____L_Mar

Blefaroplastia

La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que otorgará resultados satisfactorios en poco tiempo. Esta operación se lleva a cabo con anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas.

Para corregir los problemas estéticos de esta zona se aplican incisiones en los pliegues naturales de la piel, permitiendo eliminar de forma sencilla el exceso de tejido. Gracias a esto los cirujanos pueden actuar de forma cómoda y evitar dejar marcas sobre el rostro de los pacientes.

En los casos donde se observa un aumento o excesso de tejido en el párpado superior o inferior a expensas de la piel este deberá retirarse para evitar los pliegues que se for para evitar los pliegues que se forman y mejorar la visual y la estética del párpado ya sea superior o inferior.

En los otros casos donde se observan las molestas bolsas grasas, el procedimiento se enfocará en la eliminación del exceso de grasa. Para lograr esto no se requerirán de incisiones en la superficie de la piel, puesto que los mejores resultados se obtienen por la vía transconjuntival. El cirujano alcanzará la membrana conjuntiva y realizará una incisión para extraer o reposicionar la grasa sobrante. Este procedimiento no deja ningún tipo de marca visible en el paciente.

Mejorando el campo visual y disminuyendo los estigmas de envejecimiento a nivel del tercio superior de la cara

Comunícate con nosotros

Llámanos o escríbenos y resolveremos todas tus dudas

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, en que te podemos ayudar?